SOBRE MI
¿Quién es Sonia Silva Londoño?
- Psicóloga de profesión con estudios en Inteligencia Emocional y Programación neurolingüística.
- Mi propósito de vida es servir, entregar mi tiempo, experiencias y conocimiento para ayudar a otros.
- Te enseño cómo fortalecer tu amor propio, mejorar tu relación corporal y sanar por medio de herramientas, historias, y experiencias.
- Soy apasionada por los viajes, las culturas, la naturaleza, y el crecimiento personal.
- Soy hija, hermana, amiga, esposa, apasionada, soñadora, sensible y empática
- Conectada con mi vulnerabilidad, mi cuerpo y mis emociones.
SERVICIOS
Encontrar la paz interior es un camino que requiere de amor propio y dedicación, y aquí encontrarás la inspiración y herramientas necesarias para lograrlo. Acompáñame en esta aventura de descubrimiento personal y aprendamos juntos cómo cultivar el amor propio y sanar de adentro hacia afuera.
Talleres y charlas
Temas fundamentales como la autoestima, el amor propio, el propósito y la aceptación de nuestro cuerpo. Descubre el poder de conectarte contigo mismo/a, con tu historia de vida y sanar lo que te pesa.
Instagram & Podcast
@soniasilvalondono y “Mi humilde opinión”
Son un espacio de servicio absoluto, entregar experiencias, conocimiento, herramientas, y mucho más sin esperar nada a cambio.
Acompañamiento psicológico
Un espacio confidencial para aprender a conocerse a uno mismo, hablar sobre sus emociones, pensamientos y comportamientos, con el objetivo de adquirir herramientas y encontrar soluciones efectivas para sanar.
TESTIMONIOS
BLOG
SANAR UN CORAZÓN ROTO: ES DIFÍCIL
T2. EP.8: APRENDER A DECIR ADIÓS Muchas veces, nos aferramos a relaciones, trabajos o situaciones que nos causan más daño que bien, y puede ser
AMOR PROPIO: EL CAMINO HACIA LA FELICIDAD
¿Qué es el amor propio? El amor propio es un concepto fundamental que a menudo pasa desapercibido en nuestra vida diaria. Estamos ocupados buscando la
CODEPENDENCIA Y DEPENDENCIA EMOCIONAL
¿Cuándo escuchamos las palabras co dependencia o dependencia emocional qué pensamos? Seguramente alguno pensó en: “alguien que necesita a otro para ser feliz” o una